sábado, 23 de agosto de 2014

Filled Under:

Clima para Mexico

De acuerdo con el reporte más reciente del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la tormenta tropical Marie se desplaza con trayectoria oeste-noroeste y su circulación producirá nublados y lluvias intensas con tormentas eléctricas y potencial de granizo en Guerrero y Oaxaca.
En su pronóstico para México por regiones el SMN adelantó lluvias intensas en Guerrero y Oaxaca; muy fuertes en Yucatán, Michoacán, Campeche, Chihuahua, Veracruz, Morelos y Puebla, y fuertes en Sonora, Nayarit, Sinaloa, Jalisco, Querétaro, Hidalgo, Colima, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Distrito Federal y Chiapas.
Específicamente en el Pacífico Norte previó temperaturas muy calurosas, cielo parcialmente nublado por la mañana con aumento de nubosidad por la tarde, con 80 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes en Sinaloa y Sonora.
En el Pacífico Centro persistirá cielo de medio nublado a nublado, con 80 por ciento de probabilidad de lluvias fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán con tormentas eléctricas y posible caída de granizo. Se esperan para esa zona del territorio temperaturas templadas por la mañana y noche, cálidas a calurosas en el día y vientos del suroeste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX