jueves, 10 de mayo de 2018

Filled Under:

¿Cuáles son las mejores series de TV sobre crimen?


Narrar crímenes y cómo personajes a lo largo de toda la historia cometen asesinatos, robos o tráfico de drogas es uno de los temas que más llaman la atención al público de series últimamente.
Se ha puesto muy de moda que veamos al antihéroe pasar por situaciones peliagudas, que no sea el típico personaje perfecto que tiene un gran concepto de la justicia. Que se enfrenten a situaciones cotidianas (y no tan cotidianas) y que traten con la ley, la policía o su propia conciencia.

Dexter es una de estas series, basada en una serie de libros muy famosa en Estados Unidos. El protagonista tiene tendencias psicópatas y asesinas desde que es muy pequeño y su padre le ayuda a canalizarlas matando a criminales y aquellas personas que la justicia no ha sido capaz de castigar como es debido. La serie trata de su vida adulta, donde trabaja para la policía de Miami e intenta tener una vida normal mientras tiene que lidiar con esos impulsos asesinos.

Narcos, por su parte, es ahora una de las series más aclamadas de Netflix. Trata del mundo de la droga en Colombia en la década de 1990 y de la vida del tan famoso Pablo Escobar. Nos cuenta (un tanto dramatizado) cómo Pablo pasa de ser un simple traficante hasta casi gobernar el país al completo.

Otra de las series más aclamadas y curiosas de estos últimos años es Bates Motel. En esta serie se narra la vida de Norman Bates, el famoso personaje de la película Psicosis.  Cómo llegó a matar a su madre y perder completamente la cordura.

Este tipo de series al tener tanta audiencia, probablemente no sean las últimas que veamos de este género.
¿Y a ti? ¿Te gusta este género?

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX