lunes, 23 de febrero de 2015

Filled Under:

La importancia de los cuentos infantiles

Durante la etapa de crecimiento de un niño de corta edad, es muy importante que aprenda a leer todo tipo de cuentos infantiles. En ellos pueden encontrar todo tipo de historias llenas de fantasía, acción, aventuras, intriga y más. Pero lo más destacado no es simplemente la historia que estén leyendo, todo lo contrario, los valores que un niño puede llegar a adquirir si es asiduo a leer cuentos infantiles.



Seguro que muchos de vosotros nunca os habéis parado a pensar en los beneficios que tiene un simple cuento infantil a la hora de contárselo a nuestros hijos, nietos o sobrinos. Primero, los valores, ya que una simple historia pueden aportarles características propias de una amistad verdadera, a ser fiel a su compañero y nunca fallar a una persona que le quiere.

También les ayuda a desarrollar el lenguaje, aumentando y enriqueciendo su vocabulario a la misma vez que entrenan por así decirlo la capacidad de comprender y entender las cosas y el entorno que le rodea.

Si nos permitís que os recomendemos un buen pack de libros infantiles, sin duda alguna sería la colección Garabatos de la editorial Signo, hecha exclusivamente para niños que tengan entre 3 y 7 años. Estos libros están repletos de toda clase de actividades creadas por expertos en psicopedagogía. La colección entera está compuesta por nada más y nada menos que doce tomos.



Garabatos es una colección creada con el más mínimo detalle, cuidando todo tipo de acabados y donde reinará el contenido multimedia. Es recomendable, que estos cuentos sean leídos junto a sus padres, que ellos sean los que les ayude y guíe a través de las páginas, indicándole que tiene que hacer en todo momento.

Una alternativa perfecta para los pequeños de la casa con la que podrán adquirir infinidad de valores positivos que les servirán de mucho durante su etapa en la vida.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX