viernes, 26 de junio de 2015

Filled Under: ,

Muchos favoritos en el Tour de Francia

El 4 de julio empieza la gran cita ciclista del año, el Tour de Francia. Los asfixiantes mediodías de verano por fin tendrán la animación del deporte de alta montaña que produce tanto estímulo como pereza dependiendo a quién se le pregunte. Este año la ronda gala contará con los mejores ciclistas del pelotón internacional y se espera que se dilucide quién es el ciclista más en forma este 2015.

Todos los cabezas de pelotón


Alberto Contador, Chris Froome, Nairo Quintana, Vicenzo Nibali, Alejandro Valverde… los ciclistas más potentes se han citado en este Tour que promete gran espectáculo. Sin descartar sorpresas de jóvenes ciclistas, alguno de los nombrados se alzará en el pódium de París tres semanas después.

En principio Alberto Contador llegará con gran carga de competición en las piernas tras correr, y ganar, el Giro de Italia, pero muchos son los corredores que le cargan el peso de favorito. Aun así, Froome, Quintana y Nibali también cuentan en todas las apuestas y será complicado que se dejen libertad unos a otros.

Mismo recorrido, nuevas emociones


La ruta planificada para la carrera carece de demasiadas novedades con respecto a otros años, de todas formas la cantidad de puertos de montaña y finales en alto siempre trae gran emoción. El Tour de Francia lo gana el que mejor sube y los favoritos son grandísimos escaladores que se han visto las caras en competiciones anteriores durante los últimos años pero que todos llegan con grandes preguntas a la carrera. No hay año sin grandes decepciones, igual que tampoco lo hay sin caídas y polémicas.

Muchos son los motivos por los que fascina esta larga carrera: espectáculo natural, despiadada competición, gran producción… cada uno tiene sus motivos para verla y, si sigue con tanta audiencia tras los años de polémica, ofrecerá grandes recompensas.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX