viernes, 3 de julio de 2015

Filled Under:

En verano mejor películas entretenidas

Como viene siendo habitual, las películas de mayor calidad cinematográfica no se estrenarán durante el verano. Esta época cuenta de año en año con los blockbuster más conocidos y las secuelas más entretenidas para contentar a un público menos exigente; en cambio, las películas de mayor calidad esperan a final de año de cara a competir entre ellas y estar más frescas en la memoria de los jurados que otorgan los importantes premios cinematográficos.

Secuelas y más secuelas


Las secuelas de películas de ciencia ficción y fantasía llevan meses copando las salas de cine y triunfando entre los espectadores. Terminator, Parque Jurásico, Mad Max… están son algunas de las sagas que han añadido otra películas más a su ya extenso número y que han vuelto a triunfar entre los espectadores. Fórmulas ya conocidas por todos que contentan a los seguidores y no suponen un gran esfuerzo verse en época veraniega.

Aun así, las secuelas de Star Wars, que seguramente serán las triunfadoras del año, aún se harán esperar unos meses para malestar de los más aficionados. Más todavía tras los impresionantes adelantos que se pudieron disfrutar.

En verano, palomitas

Es la fórmula ideal. El verano es para ir al cine sin grandes pretensiones y a ser posible con los más pequeños que disfrutan de su periodo vacacional. Las películas de dibujos se estrenan –en unos días estará la nueva de Pixar- y todos quieren pasar un rato agradable sin preocuparse por la ola de calor que hay en la calle.

Es complicado mantener un debate sobre la calidad del cine norteamericano y si este sube o baja en calidad, pero lo cierto es que la taquilla y el número de espectadores sigue jugando en su favor, a pesar de las subidas de precio de las entradas, por lo que lo mejor es no discutir y solo disfrutar de lo que nos ofrece el séptimo arte.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX