domingo, 12 de julio de 2015

Filled Under:

Este verano están de moda las despedidas de soltera

El verano 2015 , se ha presentado con cambios muy notorios, especialmente cuando hablamos de las vacaciones, ya que las tendencias han cambiado drásticamente. Ya no es suficiente con pensar en relax con la pareja y los hijos, o ir de camping para estar unos días con la familia. 

Aunque suene extraño, esto ha quedado obsoleto pero por suerte no es definitivo. Sin embargo, no nos vamos a centrar en esto y hablaremos sobre lo que está de moda en estos instantes: las despedidas de soltera ¿quieres saber por qué? En ese caso, te lo vamos a decir  para que sigas la tendencia si así lo deseas porque todavía estás a tiempo.


El sector de la despedida de soltería ha ganado una repercusión tremenda. Ya no es como antes, que sólo se hacía un día en concreto o como mucho un fin de semana entero. Ahora la sociedad exige mucho más, quiere más prestaciones y por supuesto quiere pasárselo a lo grande.

Lo curioso de todo, es que las despedidas en el sector de la mujer está ganando mucho más protagonismo que el de los hombres. Un dato importante y a la vez curioso porque en principio debería ser igualitario pero no es así. Así lo afirman muchos expertos en el sector mediante muchas encuestas que se han realizado a lo largo de este año, con lo que obviamente los datos no engañan.

Pero ¿por qué ocurre esto y encima en verano? Esto es importante a tenerlo en cuenta porque estas afirmaciones podrían sonar “extrañas”, ya que esto se podría hacer durante todo el año. Sin embargo, las diferencias son muy obvias y hoy sabrás por qué.

Motivos de los cuales las despedidas de soltera están de moda

Llegados a este punto, lo mejor es que te expliquemos por qué las despedidas de soltería en las mujeres están de moda concretamente en verano. Así que, sin más dilación vayamos a por ello.

Las mujeres son cada vez más independientes

Hay que dejar atrás el tradicionalismo. Las mujeres actuales son diferentes. Su afán de independencia es cada vez mayor. Gracias a ello, se extrapola en su fiesta antes de casarse, que prefieren celebrarlo a lo grande con sus amigas y además en vacaciones porque podrá estar muchos más días que del modo “tradicional”.

La calor ayuda a que las mujeres tengan ganas de fiesta

La calor y las vacaciones, ayudan drásticamente a que las mujeres quieran pegarse buenas fiestas con sus amigas. Esto no ocurre durante el resto del año, ya que todas tienen obligaciones como por ejemplo los estudios o el trabajo.

Liberación sexual

Una de las connotaciones más claras en estos mismos instantes es su liberación sexual. Ya no les importan el “qué dirán” y se centran más en sus deseos. Y por supuesto, en su despedida de soltera particular, en algunos casos conjuntamente con sus amigas, quieren hacer su última locura antes de casarse teniendo sexo con diferentes hombres. Evidentemente lo harán de vacaciones y lejos de su entorno, para que nadie sepa nada y todo quede ahí, en las vacaciones.


Estos son algunos de los motivos de los cuales las despedidas de soltera está de moda en verano.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX