lunes, 7 de septiembre de 2015

Filled Under:

Bongs



Seguro que para nadie ha pasado desapercibido el hecho de que, desde hace algunos años, el mundo del fumador ha cambiado radicalmente, y es que han aparecido nuevas formas y nuevos métodos para poder fumar, como son las cachimbas o los bongs, con los que se puede fumar tanto tabaco como cannabis, entre otras sustancias gracias al vapor de sustancia que se genera en este aparato.

Las ventajas de utilizar este tipo de máquinas para fumar como son los bongs son múltiples ya que, entre otros grandes beneficios, utilizar un bong a la hora de fumar tabaco o cannabis ofrece algunos beneficios para la salud gracias a que el agua que contiene y que convierte el humo en vapor de agua.

De este modo, cuando el humo pasa por el agua y se convierte en vapor, se produce una acción enfriadora del mismo que hace que se hidrate y se filtre, consiguiendo caladas mucho más profundas e intensas con un humo mucho más suave.
Para los que aún no sepan el modo en el que se utiliza un bong cabe decir que lo primero que deben hacer es llenar el recipiente del mismo con una cantidad de agua justa que permita mantener el tallo sumergido, teniendo cuidado de que  el agua no pase a la boca a la hora de fumar. También se puede añadir un poco de hielo para enfriar más el humo y que de esta forma sea mucho más suave.


El segundo paso es llenar la cazoleta del bong con la sustancia que se vaya a fumar, con una cantidad justa para que dé sabor y no se absorba mientras se inhala pero que tampoco obstruya la salida de aire.

Cuando ya tengamos la sustancia en la cazoleta es cuando debe encenderse el bong mientras se inhala al mismo tiempo, aunque también hay que tener en cuenta que es necesario tomar un descanso entre inhalación e inhalación para no tener malestares que se pueden evitar.

Para los que busquen comprar este tipo de máquinas para fumadores, no hay nada mejor como hacerlo de forma online a través de tiendas especializadas en la materia como parafumadores.com, que nos ofrecen la oportunidad de obtener nuestro bong de forma fácil, cómoda y sencilla con todo tipo de ventajas. Solo tendrá que registrarse con el nombre de la empresa y navegar hasta encontrar una gran variedad de bongs y elegir el que queremos para añadirlo a nuestro carro de compra, añadiendo una forma de pago y una dirección de entrega.


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX