martes, 1 de septiembre de 2015

Andorra, un paraje que explorar durante todo el año

Son muchos los que cada año eligen las estaciones de esquí andorranas para practicar su deporte de invierno favorito, pero Andorra es mucho más que eso.
Sus alrededores sorprenden por la belleza de su entorno natural y por la infinidad de propuestas de ocio, descanso, deporte y aventura que ofrece a quien la visita durante todo el año.

Algunas ideas de Ocio

El pequeño Principado, inmerso en el corazón de los Pirineos, cuenta con mil opciones adaptables a tu presupuesto, algo que hará que te resulte sencillo planificar una escapada perfecta en familia, con amigos o con tu pareja.


1.                  Si viajas con niños

En Andorra la diversión y el entretenimiento están garantizados. Para que los más pequeños disfruten mientras descubren los secretos de la flora y fauna autóctona, no dejes de visitar Naturlandia.
En este Parque lleno de Naturaleza, encontrarás todo tipo de animales: osos, lobos, linces, gamos… y, además, lo pasareis genial con las atracciones y actividades que podréis hacer en el entorno único del bosque de La Rabassa.
Fuente imagen: world.tixalia.com 

Además, si visitas Naturlandia no puedes perderte El Tobotroc, un tobogán de más de cinco kilómetros que transcurre entre los propios árboles, el circuito de ponis, el airtrekk, el sky trail más grande de Europa, o los divertidos buggies son solo algunas de las propuestas para un día inolvidable en familia.
En Andorra encontrarás una extensa oferta de alojamientos y un buen consejo si quieres ahorrar tiempo y dinero, es contratar un pack que incluya hotel más entrada a Naturlandia.
Otras opciones ideales para que pequeños y mayores disfruten juntos son el magnífico Family Park de Canillo, el Momuntain Park de Vallnord o el palacio del hielo andorrano donde practicar un sinfín de actividades.

2.                  En pareja

Si tu plan es una tranquila escapada en pareja, Andorra y sus paisajes os enamorarán. Descubrir juntos la ruta de los lagos D’Engolasters, recorrer alguna de las bodegas que salpican los valles probando los vinos de la tierra, hacer la ruta del Románico visitando pequeñas ermitas e iglesias “escondidas” o, simplemente “desconectar” juntos en uno de los mejores centros termolúdicos de Europa, son algunas de las propuestas más románticas que Andorra puede ofreceros.
Fuente imagen: ludisamil.com

Si el plan que os resulta más apetecible es practicar el termoludismo, en Caldea podréis relajaros, cuidando cuerpo y mente, mientras disfrutáis de las instalaciones y servicios de este “templo” del wellness.
Fuente imagen: nouvelles-destinations.com

3.       Con amigos

Por último, si la idea es pasar unos días con tus amigos viviendo emociones fuertes, ¿qué te parece dormir en algún refugio de montaña a más de 1000 metros de altura? Andorra dispone de casi 30 alternativas de refugios de montaña, desde donde podrás disfrutar de paisajes inolvidables.
Otras buenas alternativas para soltar adrenalina pueden ser un descenso en mountain bike por los bellos senderos naturales de bosques y montañas o un recorrido apasionante por alguna de las vías ferratas del Principado.

Como ves, Andorra ofrece opciones para todos los gustos y bolsillos. ¿A qué esperas para visitarla?



Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX