lunes, 31 de agosto de 2015

Filled Under:

La primera piedra del Centro Deportivo Forus Segovia rediseña el futuro del deporte en la ciudad


La ciudad de Segovia contará con unas instalaciones deportivas de primer nivel cuando concluyan las obras del Centro Deportivo Carlos Melero actualmente en curso y cuya gestión estará a cargo de Forus.

Una entidad con una gran experiencia en la gestión de centros deportivos que ya coordina otras instalaciones de las mismas características en la provincia de Madrid, en Fuenlabrada, en Getafe, en Parla o en Coslada, y en Elche, en la Comunidad Valenciana.

El acto de colocación de la primera del centro deportivo Forus Segovia y de lo que será el futuro Centro Deportivo Carlos Melero, en la Ciudad Deportiva de La Albuera, tuvo lugar en los últimos días del mes de mayo de 2015.

Está previsto que el nuevo espacio deportivo se inaugure en el verano de 2016 y coincidiendo con una mayor demanda de actividades deportivas.

En el acto protocolario se dieron cita el alcalde de Segovia, Pedo Arahuetes, que comentó en su discurso la importancia de las nuevas instalaciones deportivas de Forus para los segovianos.

El alcalde de Segovia estuvo acompañado en el acto de la primera piedra centro deportivo Forus Segovia por diferentes miembros del ayuntamiento de la ciudad, representantes de los vecinos, de la entidad Foro del Deporte, de distintos equipos deportivos segovianos, así como Ignacio Triana Gracián, presidente de Forus.

El Centro Deportivo Carlos Melero está concebido como un espacio multifuncional para la práctica deportiva en un ambiente acogedor y familiar. Un entorno, pensado para el ocio y para la recuperación y el mantenimiento de la salud con sus módulos de hidroterapia y sus zonas de relajación; un lugar en el que disfrutar de actividades deportivas dirigidas en el centro deportivo, pero también en piscina cubierta durante todo el año.

Carlos Melero

En el acto de colocación de la primera piedra estuvo también presente, y de manera preferente, Carlos Melero, el ex ciclista natural de Segovia a quién está dedicado el complejo deportivo.

Carlos Melero García, natural de Moraleja de Cuéllar, disputó varias rondas del Tour de Francia y de la Vuelta España. En esta última competición, obtuvo una victoria de etapa en la edición de 1977.

Con anterioridad, había conseguido una medalla de oro en la prueba de contrarreloj en los Juegos del Mediterráneo y varios primeros puestos en vueltas españolas, además de éxitos en la edición del Campeonato de España de Ruta y de Montaña de 1974.

Carlos Melero rodó como profesional en los equipos Kas, Teka y Moliner-Vereco hasta su retirada en 1979. Melero fue galardonado en 2010 con la medalla al mérito ciclista durante la Gala del Ciclismo de Castilla y León.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX