lunes, 21 de diciembre de 2015

Filled Under:

Las infraestructuras de medios de comunicación, otro de los puntos fuertes de Essentium


Uno de los motivos por los que  el grupo Essentium ha conseguido ser la gran empresa exitosa que es hoy en día es por la gran cantidad de proyectos de construcción de infraestructuras con las que cuenta tanto el propio grupo como cada una de sus filiales, dentro de esta actividad también se incluye la construcción y la remodelación de infraestructuras de grandes medios de comunicación


Uno de esos proyectos especiales en lo que a infraestructuras de medios de comunicación se refiere es también el proyecto más reciente de la empresa Essentium a este respecto ya que se encuentra en pleno desarrollo. Se trata de la obra de reacondicionamiento de RTVE, que llevará a cabo la remodelación por completo de los estudios 1, 2 y 3 que la radiotelevisión pública española tiene en las inmediaciones de Prado del Rey, en Madrid. Gracias a este acondicionamiento de dichos estudios la cadena pública podrá llevar a cabo sus producciones internas.

El presupuesto para ejecutar este proyecto es de 16 millones de euros de inversión, algo que ha sido posible en gran parte gracias a la venta de los estudios Buñuel a Pryconsa por un total de 35 millones de euros, lo que permite la inversión en las obras de acondicionamiento de los estudios antes mencionados donde se llevará a cabo la producción interna de los nuevos programas de televisión de la cadena.

Ambas partes han comunicado tras estudiar el proyecto que el tiempo estimado para su finalización será de 18 meses, tiempo durante el cual se llevará a cabo el proceso en dos fases bien diferenciadas con el objetivo de que siempre esté disponible un estudio en el que poder grabar y producir nuevos programas, por lo que no se remodelarán todos los estudios de forma simultánea. Esto muestra que tanto el grupo Essentium como su filial, Assignia, que se hará cargo del proyecto, están totalmente comprometidos con su trabajo, desarrollando múltiples proyectos simultáneos tanto en España, como es el caso de la remodelación de los estudios de RTVE, como en el extranjero, donde Assignia cuenta con diversas obras de infraestructuras.


Este es solo uno de los grandes proyectos presentes con los que cuenta el grupo Essentium en la actualidad, si bien es cierto que ya ha participado varias veces en diversa sobras de construcción y remodelación de infraestructuras relacionadas con los medios de comunicación, incluida la propia RTVE, para los que se han realizado varios proyectos en los últimos años.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX