lunes, 8 de febrero de 2016

Filled Under:

La Fundación Biodiversidad informa que ha tenido lugar la presentación del libro “Doñana en su historia, cuatro siglos entre la explotación y la conservación bajo la posesión de la casa de los guzmanes”


En este caso, la directora de la Fundación Biodiversidad, que corresponde con Sonia Castañeda, ha tenido el gran honor de participar en la presentación del libro “Doñana en su historia, cuatro siglos entre la explotación  y la conservación bajo la posesión de la casa de los guzmanes”. A su vez, a la presentación también ha acudido el  director del Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN), que en este caso es  Basilio Rada; el director del Parque Nacional de Doñana, Juan Pedro Castellano y la presidenta de la Fundación Casa de Medina Sidonia, Liliane María Dahlmann. A su vez, es importante mencionar


Por su parte, esta presentación ha tenido lugar en esta ocasión en la Fundación Casa Medina Sidonia en Sanlúcar de Barrameda, situado en la provincia de Cádiz.

 Por su parte, este libro que se centra principalmente en el espacio natural protegido se basa sobre todo en las zonas tan importante y de alto valor ecológico de Huelva, Sevilla y Cádiz y que a su vez ha sido publicado por el OAPN y que también cuenta con una importante organización para su ayuda y apoyo y ésta es la conocido por todos Fundación Biodiversidad.

Es importante saber que el autor de este libro ha estado dedicado a este libro casi de forma exclusiva nada menos que una década de su vida para de esta forma conseguir estudiar de forma muy exhaustiva para así poner en orden los 600 años de historia que ya tiene la mayor reserva ecológico existente en la actualidad en todo el continente europeo.

Su autor ha sido el encargado de peregrinar y analizar un variado número de información muy distinta perteneciente a los Archivos Histórico Nacional y de los Municipales de Almonte e Hinojos, situado en la ciudad de Huelva.

Por tanto, si lo que quieres es conocer un poco más acerca de la historia de Doñana y de todo lo que pueda llegar a existir a su alrededor en relación con su flora y fauna, acercate a leer el libro Doñana en su historia, cuatro siglos entre la explotación  y la conservación bajo la posesión de la casa de los guzmanes.


Por último, destacar que además este libro presenta alrededor de 160 imágenes entre mapas, fotos antiguas y otras muy actuales del Parque de Doñana que te permitirá conocer un poco más todo aquello que estás leyendo.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX