sábado, 5 de marzo de 2016

Filled Under: ,

Apple se niega a violar la privacidad de sus iPhone

Apple, uno de los fabricantes de tecnología más importantes del mundo, está luchando con uñas y dientes para impedir que los organismos oficiales del gobierno norteamericano le obliguen a violar la privacidad de uno de sus móviles. El terminal en cuestión corresponde al dispositivo que utilizó uno de los terroristas que actuaron a finales de 2015 en San Bernardino en un condenable suceso en el que fallecieron varios inocentes.

Modelos de iPhone de Apple




Apple contra el FBI

El FBI está luchando para convencer a Apple con la convicción de que tener acceso a los mensajes, datos y llamadas del iPhone les permitirá reducir el cerco de lo ocurrido en el trágico día del suceso. Y Apple prefiere establecer unos límites para demostrar a sus usuarios que para ellos el público siempre es lo primero. En la empresa fabricante del iPhone entienden la magnitud de lo ocurrido y saben que es algo horrible, pero no creen que en base a unos motivos determinados deban transgredir aquello que han jurado ofrecer a todos sus usuarios. Porque a partir de que cometas ese tipo de infracción una vez, será más fácil que ocurra una y otra vez. Además, ¿quién les dice a sus usuarios que no pueda volver a pasar? Nadie volvería a confiar en Apple de la misma manera.

Si tienes aliados de peso no puedes perder

Ahora mismo Apple tiene las de ganar y es difícil que la situación se tuerza, salvo que entren en juego poderes superiores a los que están al alcance de la empresa fabricante. Apple ha recibido el apoyo público de gurús de la tecnología como Mark Zuckerberg y también le han dado su apoyo las familias de algunas de las víctimas que fallecieron en el tiroteo.

Todo el mundo está con Apple y con su convicción de proteger la privacidad. Porque ya no se está protegiendo un móvil, sino el derecho de los estadounidenses a no enseñarle su móvil a nadie sin su consentimiento. Y cuando se trata de defender lo suyo, los norteamericanos son insuperables.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX