sábado, 5 de marzo de 2016

Filled Under:

Servidores VPS baratos VS servidores dedicados


SERVIDOR VPS BARATO
En el día de hoy les vamos a estar contando un poco acerca de los servidores vps y los servidores dedicados. De esta forma, podrán saber cosas como sus ventajas y desventajas para que tengas una idea a la hora de elegir el indicado.

Para aquellas personas que recién se informan sobre esto, el VPS vendría ser una abreviatura a virtual private server, lo cual representa a un servidor propio que se desenvuelve en forma virtual. En un servidor se suelen instalar varias máquinas virtuales con lo cual se desarrollan varios VPS barato que cuentan con un espacio en disco duro y RAM que son limitados a los totales. Este es un paso muy bueno cuando estamos teniendo un gran avance o desarrollo con nuestros servicios o página web.
Algunas de sus ventajas y desventajas más interesantes son:
Ventajas:
·       Se trata de un servidor propio, es por ello que tenemos acceso root.
·       Se puede reiniciar cuando nosotros queramos, ya sea cuando haya algún problema, etc.
·       Se pueden instalar aplicaciones
Desventajas:
·       Como eres el administrador del VPS vas a tener que saber acerca de gestión de sistemas operativos de Windows y Linux.
·       Tendremos que hacer el backup nosotros mismos, ya que nadie lo haré si no es así.
·       Compartiremos recursos con los demás VPS.
SERVIDOR DEDICADO
Un servidor dedicado se trata de una máquina completa en el ISP. Al tratarse de un ordenador completo, nosotros seremos totalmente responsables de lo que haremos con él. Generalmente se suelen cobrar una mensualidad por el alquiler del hardware que cuenta con características como CPU, RAM y Disco Duro.  Si buscas una opción barata el servidor dedicado no es tu mejor opción, ya que cuesta más que los servidores VPS.
Algunas de sus ventajas y desventajas más interesantes son:
Ventajas:
·       Tendrás acceso a root
·       Podrás reiniciarlo cuando tú quieras
·       Lo podrás manejar por completo sin depender de nada.
Desventajas:
·       Tendremos que hacer el backup nosotros mismos, ya que de lo contrario nadie lo hará.
·       Si no haces que rinda de la mejor manera te será bastante costoso.
·       Vas a tener que saber acerca de gestión de sistemas operativos Windows y Linux, ya que nosotros seremos los administradores de la máquina de internet.


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX