sábado, 19 de marzo de 2016

Sony organiza un mercadillo solidario

Las iniciativas solidarias continúan organizándose a buen ritmo en España, donde la industria tecnológica se encuentra muy comprometida con causas de necesidad. En este caso es Sony, desde su división PlayStation, quien organiza un evento que tiene como objetivo echar una mano en la colecta de fondos para dos organizaciones que ayudan a niños en apuros.



PlayStation demuestra su lado solidario



Las organizaciones elegidas para ser beneficiarias de esta iniciativa son Juegaterapia y Fundación Rafa Nadal, con las que Sony ya tiene un largo historial de colaboraciones. En ambos casos se realiza un esfuerzo especialmente significativo para conseguir ayudar a niños enfermos o en una situación de necesidad para poder disfrutar de un nivel de vida más adecuado. Juegaterapia realiza un trabajo que tiene como objetivo que los niños que están hospitalizados puedan sonreír y el equipo de la Fundación Rafa Nadal busca mejorar la situación en la que se encuentran jóvenes que no tienen una situación personal favorecedora.

El evento se organiza entre los días 19 y 20 de marzo en el local Espacio Mood, que se encuentra delante del conocido teatro Lara de la capital. Allí los visitantes y fans de los videojuegos pueden realizar compras con el objetivo de echar una mano a los niños.

Espíritu colaborativo y diversión



Lo que se van a encontrar quienes visiten el mercadillo organizado por Sony son cientos de videojuegos, accesorios y consolas correspondientes al catálogo del fabricante desde la generación de PlayStation 2 hasta la actual PlayStation 4, incluyendo las portátiles PSP y PlayStation Vita. El fabricante ha sacado su artillería pesada con  la intención de atraer a la máxima cantidad posible de personas que puedan sentir mayor interés por colaborar con esta buena causa.

Además, también se han seleccionado productos exclusivos de merchandising que proporcionan a los clientes otra forma de colaborar. Sony ofrece artículos que normalmente están limitados a la prensa y otros objetos que permitirán a los fans de los videojuegos aumentar su colección de forma económica mientras al mismo tiempo hacen algo bonito.

Y mucho más



Los productos que se ofertan en el espacio Mood disponen de distintas pegatinas con colores que corresponden a los rangos de precio en los que se dividen los artículos. Se pueden comprar cosas desde 1 euro con precios que van en aumento dependiendo del valor de lo que se esté valorando. Para los más coleccionistas hay incluso videojuegos firmados por sus autores. Y como extra es posible participar en un sorteo y tener la oportunidad de ganar productos especiales en los que ha colaborado hasta el mismísimo Rafa Nadal.

Como extra, el domingo de 12:00 a 14:00 horas se contará con la actuación en directo del grupo Charcoal Melodies, que actuará de manera altruista para animar a que este evento solidario obtenga una mayor repercusión.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX