domingo, 19 de junio de 2016

Filled Under: ,

Surf solidario en Gijón a inicios de julio



El día 2 de julio se organizará en Gijón una nueva edición (la quinta) de Surf Solidario, una jornada en la cual participa la organización de mismo nombre y el Patronato Deportivo Municipal de la ciudad. El objetivo será extender una práctica tan activa como el surf entre personas que tengan alguna discapacidad y al mismo tiempo recaudar fondos para dos organizaciones distintas: ELA (Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica) y Galbán, una asociación que se dedica a luchar contra el cáncer en niños.




Surf para todos


El trabajo que se realiza en estas jornadas y que mantiene activo la asociación Surf Solidario a lo largo del año trata de conseguir que cualquier persona pueda aprovechar esta actividad deportiva en un ambiente agradable en el cual se puedan sentir muy apoyados. Las discapacidades auditivas, psíquicas o visuales no tienen porqué ser una limitación para que estas personas no puedan practicar el surf de forma divertida.

No importa si los participantes no tienen conocimientos de surf. El día dará inicio a las 11 de la mañana con unas clases que permitirán a quienes no conozcan este deporte comenzar a introducirse en su práctica. Para que el evento sea más emocionante también se disputará un campeonato de surf solidario.

Otras actividades


La jornada contará con otros muchos atractivos. Por ejemplo, quienes no se atrevan con el surf podrán pasarlo bien asistiendo a clases dedicadas al zumba o el crossfit. Además, se proporcionarán masajes terapéuticos a las personas que los requieran. Y como plato fuerte habrá varios grupos musicales tocando en vivo para colaborar con esta buena causa. Entre los artistas que actuarán estarán Blue Milk, Las Eléctricas o Los Morrigans, por mencionar solo algunos de ellos.

Dado que nos encontramos ante la quinta edición del evento es de esperar que el índice de asistencia sea algo y que los ciudadanos de Gijón demuestren una vez más lo comprometidos que están con una causa solidaria como esta.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX