domingo, 12 de junio de 2016

Filled Under: ,

Fernando Esteso corre en la carrera Run_Cáncer



Como ya hemos comentado en ocasiones previas, los eventos deportivos son ocasiones perfectas para conseguir apoyar causas solidarias. Lo ha demostrado de nuevo Run_Cáncer con la I Carrera y Marcha Solidaria de Massalfassar, en la cual han participado cientos de personas. Uno de los marchadores que llamó la atención con su presencia fue el actor Fernando Esteso.




Colaborar por una buena causa


Sumando los ingresos obtenidos por esta carrera de Massalfassar y los que se obtuvieron al día siguiente en otro evento similar organizado por el mismo grupo en Rocafort, se obtuvieron más de 8000 euros que irán destinados a la investigación contra el cáncer, en especial para los fondos del proyecto AECC Valencia.

El reto era recorrer una distancia de 5 kilómetros, algo que se propusieron más de 900 personas. El actor Fernando Esteso, muy consciente de la importancia de luchar contra el cáncer, se propuso ponerse en forma todo lo posible a fin de soportar la actividad. Sus seguidores le vieron activo esforzándose en este duro reto que demostró su talante.

El esfuerzo de la victoria


Javi Ortiz fue quien consiguió terminar la carrera en primera posición, algo que hizo en un tiempo de solo 15:25 minutos. Natacha López actuó como madrina de este importante evento en el que hizo una marca de 19:52. Al final lo importante fue la recaudación y el apoyo que este presupuesto obtenido en un evento tan divertido y lleno de anécdotas proporcionará a los científicos que están intentando avanzar en la investigación contra el cáncer.

En lo que va de este año 2016 la organización ya ha conseguido sumar más de 20 mil euros, una cantidad muy bien recibida por sus receptores. Y todavía nos encontramos en el mes de junio, por lo que aún quedan muchos meses en los que todavía se pueden recaudar muchos más fondos que ayuden a la investigación.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX