domingo, 5 de junio de 2016

Filled Under: ,

El cuidado de las playas recibe ayuda benéfica



Esta pasada semana se celebró en Santa Pola un concierto benéfico destinado a reunir fondos con la intención de apoyar al cuidado de las playas. Con él se ha intentado transmitir la idea de la importancia de cuidar no solo las playas, sino también la naturaleza que nos rodea en general. El concierto estuvo organizado por Clean Beach, una asociación de la región.




Homenaje a Queen


Para causar un mayor impacto entre los asistentes, el tema que se eligió para este concierto solidario fue nada más y nada menos que un homenaje a la legendaria banda Queen. Actuaron un grupo de cantantes, DJs y el artista Momo Cortés, que sirvió de cabeza de cartel en una velada que logró complacer a todos los amantes de la música.

La buena música se reunió del talento de los invitados y del buen ambiente congregado alrededor de los asistentes, algo que suele ser común en este tipo de acontecimientos benéficos. Además, el momento elegido, la campaña previa al verano, ha ayudado a que el sentimiento por el apoyo a las playas y el entorno sea mucho mayor.

Todos ayudando a las playas


Además de Momo Cortés, el concierto contó con la participación de The Lord Byron & The Ambassors y Green Cold Chili Onions. Todos ayudaron a transmitir un mensaje positivo que llegó a su máximo nivel de interés a las 23:00, cuando fue el turno del homenaje al grupo de Freddie Mercury gracias al talento y el respeto que tiene por esta banda el cantante español.

Los beneficios reunidos serán utilizados por el Proyecto Clean Beach para llevar a cabo distintas actividades en las que se involucra a la comunidad. Son habituales las sesiones que realizan para recoger basura de las playas, limpiar restos de colillas o los eventos en los que se dedican a transmitir ideas positivas para la naturaleza entre curiosos, turistas y ciudadanos de la región.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX