lunes, 30 de mayo de 2016

Las pajaritas: un complemento de moda para todos los hombres



Cuando el sector de la moda y las tendencias ha dejado claro que las corbatas ya no tienen la importancia de antaño, los especialistas en complementos buscan nuevas formas de permitir que los hombres dejen aflorar toda su elegancia. Y es así como las pajaritas han reclamado su presencia en las empresas, en las tiendas y en cualquier tipo de entorno donde los caballeros quieren dejar una imagen satisfactoria de su aspecto. Lo que comenzó como una curiosidad se ha terminado transformando en una tendencia imparable. Y la buena noticia es que no hay nadie que quede al margen: las pajaritas son tan económicas que las pueden usar todos los hombres sin distinción de clase.


Una moda que no discrimina


Las pajaritas ocupan el puesto de las corbatas cada vez con más personalidad. Desde que varias décadas atrás las corbatas alcanzaran un punto de inflexión desde el cual ya no podían expandirse más, el sector de la moda ha buscado alternativas. Y en las pajaritas han encontrado el complemento ideal. El motivo es su reducido tamaño, con una forma elegante y estilosa, pero también que permite un juego muy flexible, dado que las pajaritas pueden ser diseñadas de todo tipo de maneras.

No se limitan a seguir los patrones de colores completos que cubren la estructura de la pajarita, ya que sus diseñadores más inquietos optan por incluir estampados e imágenes de los más variados tipos. Se trata de un complemento muy sugerente, fácil de colocar, no tan complejo como las corbatas, y que tiene capacidad para quedar de forma muy adecuada en cualquier tipo de prenda o traje. Su utilización ha ido adoptándose por cada vez más personas, desde ejecutivos de primera línea hasta nuevos empleados y becarios que quieren transmitir confianza y seguridad con cada uno de sus días en la oficina.

Negocios que crean tendencia


Para satisfacer la cada vez más incipiente necesidad de tener un amplio surtido de pajaritas han comenzado a generarse negocios especializados en ello. Desde empresas de diseño hasta comercios como Bowerloo que permiten de una manera rápida y sencilla elegir entre una gran variedad de modelos diferenciados por categorías. No importa el estilo o el momento para el cual se requiera una pajarita, ya sea un diseño étnico, uno británico o uno con representaciones de animales, en cada tipo de situación se puede encontrar el modelo adecuado. Y para los hombres que quieran completar su perfil de elegancia moderna se ofrecen también pañuelos a juego. Incluso hay versiones que están pensadas para que los niños puedan imitar el estilo de la moda de sus padres y llevar sus propias pajaritas al colegio o en celebraciones especiales.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX