domingo, 29 de mayo de 2016

Filled Under: ,

Fernando Alonso triunfa en un partido benéfico



Los partidos benéficos son una excelente manera de conseguir recaudar beneficios para causas positivas que necesitan la máxima atención. Y desde 1992 se organiza en Mónaco un partido de fútbol benéfico en el que participan todo tipo de rostros famosos del mundo del deporte. El partido se disputó hace unos días en el estadio Luis II, donde el español Fernando Alonso tuvo la oportunidad de brillar como un auténtico campeón.



Pilotos y futbolistas


El equipo que lideraba Fernando Alonso recibía el nombre de Nazionale Piloti y estuvo formado por una amplia cantidad de pilotos reconocidos. Aunque el liderazgo lo llevaba el español, junto a él estaban reputados especialistas de la conducción como Felipe Massa, Carlos Sainz o Max Verstappen. Juntos formaron una alineación de auténtico ensueño en la cual se gestó uno de los goles menos esperados, pero más brillantes, del propio Fernando Alonso.

Alonso y los suyos se enfrentaban al equipo Star Team, en el cual estaban famosos pilotos del calibre de Loris Capirossi y Max Biaggi. En este equipo también estuvo Alberto II de Mónaco y hay que destacar que lograron contar incluso con un entrenador de bandera: el conocido Claudio Ranieri, muy conocido entre los aficionados al fútbol de España.

¿Cómo terminó el partido?


Pues os vais a sorprender, pero Fernando Alonso no solo metió un gol, sino que clavó dos. El más impactante fue de falta, con un disparo directo de esos que harían pensar que quizá piense en cambiar de profesión. El partido terminó en 3-1 con victoria para los de Alonso. De todas formas, lo importante era recaudar fondos para los niños del mundo y no cómo terminara el resultado, si bien hay que reconocer que el evento fue muy emocionante para todos sus participantes. Como siempre, los deportistas demuestran estar totalmente abiertos a este tipo de iniciativas que tienen algo con lo que tocar la fibra sensible del público.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX