lunes, 23 de mayo de 2016

Filled Under: ,

Se acerca el Día Solidario de las Empresas 2016



El día 22 de octubre es una fecha que ya está marcada a fuego en el calendario de multitud de empresas. El motivo de ello es que es entonces cuando se celebra el Día Solidario de las Empresas 2016, en el cual participarán más de un millar de personas. El objetivo es apoyar distintas causas en un día especial que ayudará de gran manera en todos los aspectos. ¿Te quieres apuntar?




Dos formas de ayudar


Hay dos maneras en las que las empresas pueden echar una mano en este evento tan especial. Una de ellas es bajo el rango de empresa patrocinadora. Esta es la categoría para aquellas empresas que están más implicadas con el evento y que realizarán en él un mayor esfuerzo. Se les proporcionarán numerosos beneficios por ser solidarios, como la aparición en prensa y comunicados como una de las firmas que han echado una mano. La otra de las maneras es siendo empresa participante, lo que habilitará que los voluntarios de las empresas puedan aportar su granito de arena en esta experiencia tan positiva.

¿Qué harán los participantes?


La jornada está dedicada a realizar actividades de voluntariado que se combinarán con otras de sensibilización sobre temas de importancia común que a veces se dejan un poco de lado. Hay muchas causas a las que echar una mano y de las que la organización del Día Solidario de las Empresas se encargará de informar a todos los participantes. Durante unas horas será posible olvidar el estrés del trabajo para sentirse liberados ayudando a las personas y entidades que más apoyo necesitan en un momento en el cual cualquier voluntario es bienvenido.

El evento no se realiza en todas las ciudades de España, así que si te interesa que tu empresa participe te recomendamos echar un vistazo a la web del evento. Entran lugares como Madrid o Zaragoza y cada vez hay más regiones que se animan a alojar esta celebración tan importante.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX