jueves, 14 de julio de 2016

Carrera por el Síndrome de Dravet



El verano sigue siendo uno de los mejores momentos del año para llevar a cabo actividades deportivas de temática solidaria. Es lo que ocurrió el 23 de junio en Madrid, donde se organizó una carrera solidaria para apoyar la celebración del Día Internacional del Síndrome de Dravet. Multitud de personas corrieron con el objetivo de dar visibilidad a esta complicada enfermedad.




Un gran objetivo


El encuentro se realizó en el Retiro, uno de los lugares más adecuados para organizar este tipo de actividad deportiva. Todos los participantes se pusieron una camiseta de color morado con la intención de dar su apoyo de una forma común. Se trabajó para que la enfermedad tuviera visibilidad algo que es importante que ocurra a lo largo de todo el año y no solo en un día específico. Al fin y al cabo, esta enfermedad neuronal es muy problemática, dado que puede producir epilepsias severas que se salen de todos los rangos normales.

La enfermedad es muy común en niños, lo que hace más importante que se de apoyo para investigar sobre ella. Los organizadores de la carrera trabajan para dar todo su apoyo a que se lleven a cabo programas con los que se siga investigando la enfermedad a fin de dar con un fármaco que permita tratarla.

Una tarde emocionante


Podéis imaginar que en pleno mes de junio una carrera por Madrid es toda una odisea para sus participantes. Quienes tomaron parte con el fuerte calor que hacía ese día demostraron su fuerte compromiso con la causa. Estuvieron no solo los simpatizantes de esta fundación, sino también los principales directivos de la misma y los aficionados al running de la capital. Todos se unieron bajo buenas vibraciones y un gran sentimiento de compañerismo.

Con el evento se recaudó mucho dinero que ayudará a que poco a poco puedan ser más y más progresos los que se realicen en esta investigación.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX