jueves, 21 de julio de 2016

Las Spice Girls en defensa de las mujeres



La campaña a la que ha dado forma la ONG The Global Goals ha sorprendido a todo tipo de personas por contar con el apoyo de nada más y nada menos que las mismísimas Spice Girls. El grupo, que fue un icono en los 90, ha cedido su icónica canción "Wannabe" para grabar un vídeo dirigido a que nos toque el corazón a todos. Y hay que decir que lo han conseguido.




Luchando por la mujer


La ONG sabe que hay mucho trabajo por hacer en el mundo entero para que se respete a la mujer y que esta disfrute de un nivel de vida tan adecuado como el del hombre. Quieren aportar con esta canción una gran fuerza a todas las mujeres para que no se rindan, para que luchen y se impongan, porque la batalla está casi ganada. Victoria Beckham, una de las Spice Girls, ha servido de madrina de la campaña y se ha mostrado muy orgullosa por lo que su canción, muchos años después, está consiguiendo.

En especial la campaña pone su mirada en ciertos países donde la figura de la mujer todavía está muy anclada en el pasado. Es un movimiento en el cual deben participar todas las personas y que solo con esfuerzo conseguirá superarse.

Valores muy positivos


El vídeo transmite el valor de apoyar varias causas. Por ejemplo, que termine la violencia contra las mujeres de todos los estilos y los niveles. No a la violencia contra las chicas. También se defiende que todas las mujeres puedan tener una educación de calidad que esté al nivel de la que tienen los hombres en todo el mundo. La campaña no se olvida de defender la igualdad de los sexos en todos los sentidos, puesto que tiene que ser algo definitivo cuanto antes.

Como siguiente factor se denuncia que exista todavía el matrimonio con niñas en algunas partes del planeta, algo que se retiene de viejas tradiciones y que está en contra de los deseos de las más mujeres más jóvenes. Y como última solicitud se remarca la importancia de que hombres y mujeres tengan los mismos sueldos. Con el excelente ritmo de la canción y lo emotiva que resulta la grabación no tenemos ninguna duda de que va a conseguir mucho para que todos estos objetivos se comiencen a cumplir en más partes del mundo. Todo el planeta le manda buenas vibraciones a The Global Goals para que consigan sus metas.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX