miércoles, 12 de octubre de 2016

Leroy Merlín crea más puestos de trabajo en España



Tras cumplir 27 años desde su debut en España de la cadena Leroy Merlín, la entidad ha anunciado que aumentara su presencia en nuestro país y que creará más puestos de trabajo. Esta multinacional francesa llevó a cabo la inauguración de una gran tienda en Madrid en septiembre y tiene previstas más aperturas como esta. El evento contó con los mayores medios y celebró el buen momento por el que pasa Leroy Merlín ahora que ya tiene más de 60 tiendas en España, con casi 10 en la capital.

Leroy Merlín apuesta por España


El pasado año 2015 la empresa obtuvo una facturación de 1.778 millones de euros y se ha propuesto el objetivo de duplicar sus compras a proveedores en España en los próximos 5 años, con una meta de 2.000 millones de euros por año. Así lo informó Ignacio Sánchez, que se encuentra a cargo de la dirección general de Leroy Merlín en España. Según Sánchez, en la actualidad se están haciendo compras a proveedores españoles de un valor de 750 millones de euros. A esa cantidad se le deben sumar las adquisiciones realizadas por su empresa matriz Adeo por una cifra de 350 millones de euros. 

En esa cantidad se incluyen cadenas como Aki y Bricomart, planteándose a su vez el objetivo de que cada uno de ellos compre al menos 1.000 millones. Este plan de compra ya ha sido presentado en la sede principal de la empresa Leroy Merlín en Francia, y una vez que se ponga en marcha hará posible la creación de más de 20.000 puestos de trabajo indirectos. En la actualidad la compañía cuenta con 1.600 proveedores dentro del mercado español y la meta sigue apuntando al crecimiento en los campos de la compra de muebles, suelos laminados, material para jardinería y carpintería.

La prestigiosa tienda ha invertido alrededor de 25.000.000 de euros y dispone de una superficie comercial de 10.700 metros cuadrados. Su especialidad es el bricolaje, la construcción, la industria de la decoración y la jardinería, así como también cuenta con un plan de incorporación de los servicios de corte de madera, copiado de llaves o duplicado de mandos, además del alquiler de maquinaria necesaria para los trabajos anteriormente mencionados.

Poco a poco se extienden


La empresa Leroy Merlín cuenta en Madrid con un capital humano de 199 trabajadores cuya procedencia en su mayoría es de municipios cercanos a la capital, como es el caso de Coslada o San Fernando de Henares. La apertura de esta tienda ha incluido la creación de al menos 50 puestos de trabajo, favoreciendo de esta manera la movilidad y el dinamismo de las zonas locales y regionales en las que se encuentra. Esta nueva tienda es un modelo de gestión coherente y efectiva de los recursos económicos y el respeto por un país que ha sabido acogerles. Además, la entidad sigue trabajando de forma sostenible para ayudar en todo lo posible al  medio ambiente.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 comentarios :

  1. Sala de datos virtual protegida sera una solución muy eficaz para el almacén de documentación confidencial durante transacciones de fusiones y adquisiciones.

    ResponderEliminar

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX