miércoles, 5 de octubre de 2016

Los coches eléctricos se afincan en Madrid



El mundo de la tecnología no deja de sorprendernos en los actuales tiempos, y seguro que en los próximos años esto seguirá ocurriendo. En este caso quien nos sorprende es Cabify, la empresa española de coches con conductor, que hace poco ha estrenado una flota de coches 100% eléctricos. Se trata de los primeros 20 vehículos que ya se encuentran en circulación en Madrid, y cuyo modelo es el BMW i3. Este es el primer paso para la meta de la compañía, que implica tener en circulación 100 automóviles eléctricos antes de que finalice el 2016. Así lucharemos por un mundo con menos contaminación.

Silencio y estabilidad


Los conductores coinciden en que sus nuevos coches eléctricos garantizan una cosa clara: silencio absoluto y estabilidad en la conducción. La nueva flota de la que forman parte los nuevos vehículos lleva por nombre Cabify Electric y crecerá en 2016 para representar un verdadero giro en el transporte de España hacia la movilidad eléctrica.

Tras el rotundo éxito que tuvo el servicio de carsharing Car2Go en la ciudad de Madrid y el aumento de la preocupación por las consecuencias que ha dejado a su paso el cambio climático en el mundo, Cabify ha tomado la iniciativa a través de este proyecto que busca un cambio más saludable. Para ello ha firmado una alianza con BMW, obteniendo como resultado el lanzamiento de esta flota de coches sin efectos contaminantes para el ambiente. Así lo aseguró Francisco Domínguez, representante de la gama eléctrica de BMW, que dijo que se trata de “el mejor coche eléctrico del mundo”. Al igual que en el caso de la modalidad Lite, la tarifa aplicada a los nuevos coches 100% eléctricos de Cabify será la más económica de la empresa.

Abriendo fronteras


Cabify es considerada una empresa líder que en la actualidad tiene sólida presencia en 11 ciudades de España, con planes ambiciosos de expandirse progresivamente a otros lugares. La próxima ciudad-destino de Cabify será Sevilla, lugar en el que se instalará a finales de septiembre. El portavoz oficial de la compañía informó además de que entre los objetivos de Cabify se encuentra ser la primera opción de transporte en cualquier ciudad que cuente con más de un millón de habitantes. La modalidad de coches 100% eléctricos también busca un cupo para su expansión, a pesar de que aún no se hayan establecido periodos concretos para lograrlo.

El único inconveniente es que Cabify necesita más puntos de recarga para sus coches eléctricos. En Madrid hay 147 enchufes en aparcamientos y 24 solo en la calle, por lo que requiere la colaboración del gobierno para su crecimiento.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX