miércoles, 26 de octubre de 2016

Perrotón Madrid 2016 se celebra con éxito



El día 16 de octubre se llevó a cabo en la capital la carrera solidaria Perrotón en su quinta edición, un evento dirigido a todos los amantes de los perros y otros animales de compañía. En ella se recaudaron fondos para ayudar a la asociación de mismo nombre, que trabaja defendiendo la adopción responsable y el apoyo a todo tipo de mascotas necesitadas.

Para todos los dog lovers


El evento se convierte en una cita imprescindible para los dog lovers, los amantes de las mascotas que enriquecen su vida con la compañía de uno de estos animales. Se realizó con una salida que se produjo en la reconocible Plaza de Colón a las 10:30 horas de la mañana. La llegada se marcó en el mismo lugar, en los Jardines del Descubrimiento. En total fueron unos cuatro kilómetros que los propietarios de mascotas y sus perros recorrieron con energía y esfuerzo. El recorrido es muy interesante, dado que toca algunos de los puntos más famosos de la capital y resulta una buena forma de pasar por sitios que encantarán a quienes vengan a la ciudad por turismo (que aparentemente no son pocos de los participantes).

Algunos de los puntos clave del recorrido incluyen el Paseo de Recoletos, la Castellana, la calle Goya o la Fuente de Cibeles. A lo largo de la carrera se pudo ver a un buen grupo de perros y sus dueños corriendo al unísono de una forma muy especial.

Todo por los animales


La recaudación que se hizo con las inscripciones está destinada a Perrotón tal y como hemos mencionado, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para ayudar a que los perros y otras mascotas estén mejor tratados en España. El importe de inscripción durante un tiempo previo fue de 10 euros y luego pasó a ser de 12 euros. Un 30% es lo que se dedicó a la asociación e imaginamos que el resto sería para correr con los gastos de la organización.

Este tipo de eventos nos recuerdan lo importante que es cuidar a los animales de la misma forma en la que ellos nos cuidan a nosotros. Porque ya sea un perro, un gato o cualquier tipo de animal, siempre podemos confiar en su apoyo, cariño y amistad para que nuestra vida se encuentre un poco más completa e iluminada. Correr en una carrera como la del Perrotón es un gesto muy sencillo, pero que ayuda mucho más de lo que podamos imaginar.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX