jueves, 23 de noviembre de 2017

Tiendas curiosas (o raras) en la red


Hoy hemos decidido sorprenderos con una entrada donde hablemos de tiendas curiosas en la red.
Sabemos que podemos encontrar tiendas de prácticamente cualquier cosa en la versión física, sin embargo, parece que cuando estamos en la red esta posibilidad se multiplica hasta extremos insospechados y hoy os queremos avanzar algunos ejemplos, aunque seguro que vosotros conocéis tantos otros.

Anthouse, una tienda para comprar hormigas

¿Has pensado alguna vez que las hormigas podrían ser buenos animales de compañía? Pues muchos amantes de los animales, parece que sí, así que tienen una página web donde comprar hormigas online y poder disfrutar de ellas (no sabemos cómo) en casa.

Tiendas de chuches a lo vintage

Bueno bueno, parece que no solo lo retro a la hora de vestir o a la hora de decorar nuestros hogares es suficiente, sino que son muchos los que apuestan también por las comidas retro y qué mejor que poder hacerlo a través de una tienda de chucherías a lo vintage ¿no creéis? Si quieres poder comer las chucherías de tus padres y abuelos, puedes hacerlo con retrochuches, una iniciativa para recuperar las chucherías que se vendían antaño.

Palillos de sabores para todos los gustos

Los palillos de dientes, o mondadientes, nunca han llegado a tener una gran aceptación. Sin embargo, hay una web que quiere reinventar el mundo de los palillos de dientes y ha tenido la gran idea de ponerle sabor a los palillos de dientes. Quizás sea una buena idea para aquellos que quieren saltarse el postre ¿no creéis? Flavored Toothpicks puede bajar vuestro nivel de azúcar.

Y hasta aquí nuestra pequeña recopilación de tiendas raras, pero recordar, no hay nada como poder comprar braguitas usadas en máquinas expendedoras en Japón. Podemos ser raros, pero siempre habrá alguien que nos supere, al menos entre los japoneses. 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX