jueves, 30 de noviembre de 2017

Los Amish que viven durante más tiempo


Prácticamente todos hemos oído hablar de los Amish en alguna ocasión. Se trata de una comunidad muy unida por lazos religiosos y por supuesto por no querer beneficiarse de las comodidades que las nuevas tecnologías puedan darnos a los humanos.

En este sentido, y más allá de verlos como una comunidad cerrada, se ha descubierto que determinados Amish viven hasta 10 años más que la media. Sin duda un descubrimiento que ha asombrado a muchos científicos.

La cuestión es que estos Amish que viven más que la media, son portadores de una mutación genética que previene enfermedades como la diabetes o enfermedades cardiovasculares. De ahí que prevengan por razones naturales algunos trastornos que podrían afectarles a su salud. 

Estos individuos se encuentran principalmente localizados en una comunidad de Indiana.
¿Por qué se ha desarrollado esa mutación genética en esa comunidad de Amish y no en otras? Porque los portadores de los genes que daban lugar a la mutación provenían de Suiza y se integraron dentro de la comunidad. Por lo que fuera de esta no existe tal mutación. Una explicación sencilla pero que sigue sorprendiendo a muchos científicos.

Lo cierto, es que este descubrimiento podría tener grandes aplicaciones en la medicina para prevenir determinadas enfermedades, por eso la investigación en este campo resulta tan importante. En un primer momento el experimento se realizó a 177 Amish de entre 44 y 46 años, por lo que extendiéndose el campo de actuación podrían descubrirse incluso más cuestiones médicas dentro de esta comunidad tan peculiar. 

De esta manera una medicación para regular los niveles de insulina basándose en los resultados de estas investigaciones sería más que posible.

Seguro que a partir de ahora mirarás con otros ojos a las comunidades de Amish, aunque a nosotros nos rocen casi de lejos. 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX