miércoles, 25 de marzo de 2015

Filled Under:

La revista Dirigentes premia a Susana Monje y Grupo Essentium



La labor de Grupo Essentium, encabezada por su presidenta Susana Monje, ha sido reconocida en la entrega de los premios Dirigentes con el galardón a la mejor empresa de 2014 en la categoría de “Vanguardia”.  Estos premios, otorgados por la revista Dirigentes, se conceden con periodicidad anual a las empresas que más se han significado por sus brillantes estrategias y los logros obtenidos durante su gestión.
El acto, de máximo relieve entre el sector económico y empresarial español,  se celebró en el Hotel Ritz de Madrid el pasado 26 de febrero. En la mesa presidencial del evento, al que acudieron  las más prestigiosas personalidades de estos ámbitos, se encontraba  Dña. Marta Fernández Currás, secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio de Hacienda, que fue la encargada de clausurar el acto.
Essentium, soluciones de vanguardia en el sector de la construcción
Grupo Essentium es un grupo internacional que opera en cinco áreas de negocio: Infraestructuras, Construcción industrial, Materias Primas para la construcción, Vivienda industrializada y Energía. Extiende su actividad a lo largo de más de cuarenta países y actualmente atraviesa  un proceso de diversificación e internacionalización de su modelo de negocio. Este grupo, bajo la presidencia de Susana Monje, ha conseguido un relevante crecimiento corporativo y financiero en los últimos años, con balances financieros positivos.
Lista de empresas premiadas
Los galardonados en esta XXVIII edición de los premios dirigentes han sido:
  • Premio Dirigente Honorífico, a título póstumo, por su trayectoria profesional: Don Isidoro Álvarez, ex presidente de El Corte Inglés. Recogió el premio D. Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés.
  • Premio en la categoría 'Vanguardia': Grupo Essentium. Recogió el premio Susana Monje, su presidenta.
  • Premio en la categoría 'Trayectoria empresarial'. Grupo Atresmedia. Recogió el premio Silvio González, consejero delegado.
  • Premio en la categoría 'Liderazgo': Yingli Green Energy Spain. Recogió el premio Fernando Calisalvo, director general.
  • Premio en la categoría 'Innovación': Laboratorios Cinfa. Recogió el premio Enrique Ordieres, presidente.
  • Premio en la categoría 'Estrategia empresarial': Port de Tarragona. Recogió el premio Josep Andreu i Figueras, presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona.
  • Premio en la categoría 'Gestión Empresarial': BMCE Bank International. Recogió el premio Radi Hamudeh, director general.
  • Premio en la categoría 'Internacionalización': Restalia. Recogió el premio Virgina Donado, consejera delegada.
  • Premio en la categoría 'Iniciativa Empresarial': Tressis. Recogió el premio José Miguel Maté, consejero delegado.
  • Premio en la categoría 'Servicio al cliente': BusinessGoOn. Recogió el premio José Luis Martín, consejero delegado.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX