jueves, 30 de julio de 2015

Filled Under:

La repercusión del Apple Watch

Desde finales del mes pasado se pueden comprar en nuestro país los distintos modelos de Apple Watch. Sin embargo, una vez pasada la novedad del anuncio, se está notando una menor repercusión en el mercado y poca visibilidad en las calles. ¿A qué se puede deber esto? ¿Están los españoles preparados para el Apple Watch?

¿Qué es el Apple Watch?


El reloj inteligente de la gran compañía informática es un reloj con un gran diseño y fabricado de acero inoxidable. En diferencia a la mayoría de modelos de la competencia, han optado por una forma cuadrada y no redonda. La pantalla del reloj tiene 1,6 pulgadas y una resolución de 320x320. También es sensible al tacto.

En diferencia a otros productos de la empresa, este sí tiene botones. Su punto fuerte está en la conectividad que le permite acceder a multitud de dispositivos, el sistema operativo sencillo pero llamativo y una estética que destaca sobre los demás.

Como se puede comprobar, todo parecen puntos a favor.

No se ve en la calle


El primer punto que juega en su contra es el no haber sabido trasladar al mercado español la funcionalidad del gadget. Que es capaz de abrir puertas o controlar otros aparatos electrónicos es una buena publicidad pero no pasa de lo anecdótico.

El tema de la pantalla juega en contra del Apple Watch. Aunque tenga buena resolución, no es suficiente como para navegar o acceder a las redes sociales. Con unos teléfonos móviles que siguen aumentando de tamaño, el reducido tamaño ha ido en su contra.

Luego está el tema de ser un reloj. Es evidente que lo es, pero aquí cada día se utilizan menos y los jóvenes ya no llevan. Se muestra mucho, puede dañar y, por ahora, no ofrece la sensación de gran apariencia.

Desgraciadamente para Apple, aún le queda mucho trabajo que realizar para llegar a la cuota de mercado que ansía.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX