viernes, 14 de agosto de 2015

Filled Under:

Empieza la Supercopa

Esta semana se juega el primer partido de la Supercopa de fútbol que enfrentará al Athletic de Bilbao y al Fútbol Club Barcelona en partidos de ida y vuelta. Con un Fútbol Club Barcelona que parte como gran favorito, nadie descarta que el Athletic pueda hacerles frente y que se ofrezca un par de grandes partidos para todos los aficionados al deporte rey.

Un Fútbol Club Barcelona muy fuerte


Los que serán los últimos dos partidos de Pedro parten con el Fútbol Club Barcelona como gran favorito. Teniendo en cuenta los enfrentamientos entre ambos equipos durante los últimos años y la desigual pretemporada que están haciendo ambos equipos, las casas de apuestas se decantan por un claro favorito.

El presupuesto del equipo blaugrana supera con creces al bilbaíno y cuenta en sus filas con algunos de los mejores jugadores a nivel mundial que pueden decantar la balanza de forma individual en cualquier momento.

Ilusión en Bilbao


El equipo bilbaíno que sigue manteniendo su filosofía única ha llegado a unas cuantas finales en la Copa del Rey la Europa League en los últimos años, pero no han podido ganar ninguna de ellas. Desde Bilbao siempre se apuesta por el club local y sueñan con llevar un título a sus vitrinas tras más de treinta años de sequía.

Con la Supercopa de España se dará por comenzada la temporada de fútbol y en apenas tres semanas comenzará la Liga de Fútbol. Los aficionados al fútbol están de enhorabuena y podrán disfrutar de otra gran temporada en nuestro país que esperemos aporte muchas emociones y rivalidad entre todos los clubs. Pero, de momento, lo más importante será disfrutar de estos dos partidos de la Supercopa, ambos emitidos en televisión, y ver quién se lleva el primer título de la temporada, el equipo que lucha por el sextete o el que busca su primer título en 30 años.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX