jueves, 8 de octubre de 2015

Filled Under: ,

Escapadas románticas y de lujo por la costa gaditana

Cuando tenemos pareja, una de las cosas más importante es poder disfrutar de tiempo libre junto a esa persona y hacer que ese tiempo sea especial e inolvidable para los dos. Es por eso que continuamente debemos pensar en actividades que sorprendan a nuestra pareja para mantener despierta la chispa del amor y de la pasión. Una de esas actividades con la que por lo general vamos a acertar es hacer una escapada romántica a algún lugar con encanto donde poder relajarnos y disfrutar de nuestra pareja y del lugar.

Uno de los lugares con más encanto para pasar estas románticas vacaciones es Zahara de los Atunes, una localidad situada en la costa atlántica de la provincia de Cádiz. Se trata de una ciudad con un clima envidiable, con inviernos templados y veranos cálidos ideales para disfrutar de las playas con nuestra pareja, situadas en uno de los enclaves naturales más mágicos de la provincia gaditana.

Gracias a la proliferación de estas escapadas románticas a Zahara de los Atunes, cada vez son más las ofertas en los diferentes hoteles de la ciudad, pudiendo encontrar vacaciones de lujo a un precio realmente bajo. Por un precio muy asequible, los diferentes hoteles y aparta hoteles ofrecen confortables y románticas suites, añadiendo a sus ofertas cenas románticas a la orilla del mar a la luz de las velas, masajes relajantes en spas, cócteles afrodisiacos, así como champán y frutas de bienvenida. Sea como sea, lo único indispensable para disfrutar de una escapada romántica con nuestra pareja es elegir un lugar mágico como Zahara de los Atunes y dejarnos llevar.


Otro de los lugares donde podremos disfrutar de unas vacaciones de lujo es la localidad gaditana de Conil de la Frontera. Esta localidad situada también en la costa atlántica de la provincia de Cádiz puede presumir de tener uno de los mejores enclaves naturales de la zona, algo que la hace ser una de las ciudades clave para disfrutar de una escapada y donde podremos encontrar numerosos hoteles y villas de lujo. Encontrar hoteles en Conil que nos ofrezcan todos los lujos y todas las comodidades no es muy difícil ya que hay un gran número de ellos distribuidos por toda la ciudad.

Uno de ellos es el Hotel Fuerte Conil-Costa Luz, situado en primera línea de playa y que cuenta en sus instalaciones con varias piscinas y jacuzzis. Dejando un lado los hoteles, Conil cuenta con una gran oferta de actividades para disfrutar de todo el lujo y la exclusividad. Podemos acudir a algunos de sus campos de golf, o practicar deportes de aventuras acuáticos como el kitesurf, que podremos practicarlos gracias al viento de levante que suele soplar en la zona.

Por ello, si lo que se busca es disfrutar de una escapada romántica de lujo por algunas de estas ciudades de la costa gaditana, lo mejor es encontrar ofertas en hoteles, algo que es posible gracias a las tiendas online de subastas en las que a veces se puede pujar por unas vacaciones de lujo y poder viajar así al precio más bajo sin renunciar al lujo, confort y comodidad.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX