jueves, 31 de marzo de 2016

Filled Under: ,

Gisela Pulido y Activision apoyan a Make-A-Wish


Activision, una de las empresas más destacadas del mundo del videojuego, y la campeona del mundo de kitesurf Gisela Pulido, han colaborado con el objetivo de recaudar fondos para una causa benéfica. La misión es utilizar la popularidad del mundo Skylanders, una licencia de gran éxito entre los más pequeños, con la misión de reunir fondos destinados a la organización Make-A-Wish.




Gisela Pulido diseña su propio vehículo


Los juguetes del universo Skylanders cobran vida en los videojuegos de mismo nombre. Disponen de una base especial que les permite conectarse a la consola y que su contenido aparezca en la pantalla. En la última entrega se incorporó una novedad que entusiasmó a los más pequeños: vehículos. Con ellos se pudo progresar en los escenarios y participar en carreras, contando también con juguetes que llegaron a las tiendas. Tomando como base uno de esos vehículos la atleta Gisela Pulido ha personalizado su propio coche totalmente a su gusto y es justo ese coche el que se subasta.

Para crear un mayor interés si cabe, el coche es teledirigido, por lo que los niños podrán manejarlo con el mando de control y pasarlo muy bien con él. Dispone de colores personalizados e incluye también el diseño que dibujó a mano Gisela para que luego se fabricara el coche.

Hacer realidad los sueños de los niños


El objetivo de Activision y de Gisela Pulido participando en esta campaña benéfica es conseguir recaudar fondos para ayudar a que los niños puedan hacer realidad sus sueños. Es a lo que se dedica Make-A-Wish, que trabaja con los niños del mundo con la misión de ayudarles a ver cumplidas sus fantasías. Sueños como el de Evan, de 8 años, que siempre se quiso sentir como un piloto de carreras, pero que sufre linfoma.

Para participar en la subasta, que tiene un precio inicial de puja de 100 dólares, solo hay que seguir el enlace hacia Make-A-Wish. El envío del artículo es gratuito y corre a cargo de la propia organización.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX