domingo, 8 de mayo de 2016

Filled Under: ,

Golf para ayudar a la pobreza farmacéutica



El día 4 de junio de este año 2016 se celebrará un interesante partido de golf en el club Metropolitan Golf de Sant Cugat del Vallès. El objetivo será recaudar fondos para echar una mano a la pobreza farmacéutica que se está sufriendo actualmente en este sector tan importante para la sociedad. El evento está organizado por el propio Metropolitan Golf y el Rotary Club en colaboración, habiendo preparado una interesante sesión para la jornada.




Por una buena causa


Los fondos que se reúnan a través de las inscripciones en el torneo irán a parar de una manera directa hacia el Fondo Social de Medicamentos con el que cuenta la ONG Banco Farmacéutico. Éste no lleva mucho tiempo activo, solo alrededor de un año, pero desde entonces se ha convertido en una de las entidades más importantes para cubrir un aspecto que había quedado muy descuidado. Con estos fondos el objetivo es proporcionar medicamentos a los grupos de personas que no tienen presupuesto para permitirse sus tratamientos, así como también a los grupos de exclusión. El proyecto trabaja de manera que hay farmacias que reparten los medicamentos en cuestión sin ningún coste entre quienes lo necesitan.

El precio de la inscripción es de 55 euros e incluye una gran cantidad de incentivos, como un kit en el cual se incluye todo lo necesario para disfrutar de la jornada como un gran día lleno de sorpresas. Así mismo, se organizará un sorteo con todo tipo de regalos.

Una jornada de golf muy emocionante


Los organizadores del evento han pensado en todo y se han concentrado en que se trate de un día inolvidable para todos. Por este motivo habrá dos bloques de interés. El primero estará formado por un torneo en el cual podrán participar aquellas personas que ya tengan experiencia y quieran poner a prueba sus habilidades. El segundo será un bautizo de golf, o lo que es lo mismo, una sesión de iniciación en la cual podrán participar las personas que no tengan conocimientos de jugar a golf pero quieran aprenderlos.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX