domingo, 15 de mayo de 2016

Partido de fútbol solidario en Pozuelo de Alarcón



El deporte siempre es una buena manera de conseguir recaudar fondos o ayudar a distintas causas benéficas. Y en nuestro país el fútbol es el que más iniciativas protagoniza. En este caso se trata del deporte elegido para disputarse un partido solidario que tendrá lugar el día 21 de mayo. Se disputará en Pozuelo de Alarcón y tendrá como objetivo conseguir recaudar alimentos que irán a parar a familias desfavorecidas.



Famosos por una buena causa


Para que el partido consiga captar el interés de la mayor cantidad posible de personas los jugadores que participarán en el mismo serán rostros reconocibles. De momento se ha anunciado la participación del actor y director Daniel Guzmán, del torero Miguel Abellán, el boxeador Jero García, la presentadora Romina Belluscio y la actriz Lola Dueñas. También habrá algunos ex-futbolistas de la talla de Aitor Ocio o Guti, que aportarán el toque de experiencia necesario sobre el terreno de juego para que el partido tenga aún más interés.

¿Cómo participar?


La entrada no tendrá precio más allá de la entrega de un alimento no perecedero a la organización del evento. La intención es que se todas las familias españolas puedan disponer de alimentos con los que puedan proporcionar comida para que los niños estén alimentados y que las situaciones de pobreza infantil puedan desaparecer de una vez por todas.

El evento tendrá lugar en El Torreón, un polideportivo de Pozuelo de Alarcón. Además del partido de fútbol habrá otras actividades en las que participar, como una clase de baile que estará dirigida a grupos. Se tratará de un día de actividades que culminará en el partido de fútbol y que tratará de tener la máxima repercusión posible como forma de trabajar para el beneficio de los niños que están en una situación de pobreza a la cual se busca dar solución.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX