viernes, 5 de agosto de 2016

Filled Under: ,

El gobierno aumenta el apoyo a la creación de empleo



No hay ningún tipo de duda de que uno de los grandes problemas que tiene la sociedad española en estos momentos se encuentra relacionada con la forma en la cual el paro continúa siendo un grave problema. Todavía hay miles de personas en paro que buscan trabajo de manera desesperada. Para ayudarles el gobierno ha anunciado una nueva inyección de capital.




Más de 5000 millones en apoyo


Con un total de 5265 millones de euros se va a trabajar duro con la intención de que se puedan poner en marcha varios programas de apoyo, entre los que se incluye el Plan Anual de Política de Empleo. La intención es que se reduzcan las tasas de paro y que todas las personas que no tienen trabajo puedan encontrarse con más oportunidades para obtener un puesto. Cada comunidad recibirá 1800 millones de euros que deberá utilizar a la hora de sacar adelante las metas que se han impuesto en este sentido. También se utilizarán un total de 250 millones de euros que se invertirán con la intención de proporcionar nuevos recursos de formación a las personas que no tengan trabajo, para que así se posicionen con más facilidad para otros puestos.

Los objetivos


El gobierno ha especificado que este presupuesto que se ha concedido a las comunidades tiene una serie de objetivos clave que son los que se van a desarrollar. Por un lado, es muy importante que se apoye a la creación de empleo entre jóvenes. La sociedad española quiere tener a todos sus jóvenes trabajando cuanto antes. También se incluyen entre las prioridades aquellos colectivos que tienen características determinadas, principalmente dificultades que les suelen colocar en una situación difícil para conseguir un puesto de trabajo. Y otro grupo es el de la formación profesional, que va a tener un mayor apoyo incluso del mencionado.

Además, una buena parte de estos fondos tendrá que ser usada para dar apoyo a emprendedores que están llevando a cabo nuevos proyectos con los que de manera relacionada se terminará creando también empleo. Se trata de un gran plan en el cual se tratará de ayudar a todos los grupos de forma que las sensaciones puedan ser muy positivas y que todo el mundo esté satisfecho con la manera en la cual se han repartido los presupuestos. Esto es algo de lo que se irán viendo resultados en los próximos meses, dado que abarca los años 2016-2017 tal y como es tradición respecto a lo ocurrido en otros periodos.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX