miércoles, 21 de septiembre de 2016

Filled Under: ,

Cuarta carrera solidaria contra el cáncer en Burgos



Con el paso del calor extremo propio del verano han comenzado a organizarse todo tipo de carreras y eventos deportivos que nos permiten exteriorizar nuestro afán solidario. La cuarta carrera solidaria contra el cáncer en Burgos es un buen ejemplo de ello. Se organizó el día 18 de septiembre a las 11 de la mañana, contando con el Paseo de Atapuerca como el núcleo de la competición, tanto en su inicio como en su final.




Así fue el evento


Hubo tres categorías de participación: senior, veteranos 1 y veteranos 2, siendo la cuota de inscripción en todos los niveles de 10 euros. Las distancias eran de 5 y 10 kilómetros, así que tampoco se trataron de recorridos interminables que nadie pudiese terminar. Al fin y al cabo, el objetivo era que la mayor parte de personas pudiera participar en este evento tan multitudinario y apoyar la lucha contra el cáncer de forma propia. La organización, el equipo de Smurfit Kappa Zona Norte, se ocupó de que todo saliese como la seda.

Que el circuito fuera urbano apoyó a la participación de una mayor cantidad de personas. Estaba previsto que el cierre de control en la línea de meta se produjera a las 13:30 horas, con la intención de proporcionar tiempo suficiente a todos los participantes. Por si os lo estabais preguntando, el circuito solo tuvo una extensión de 5 kilómetros, pero en la variante de 10 kilómetros había que recorrerlo en un total de dos ocasiones.

También hubo marcha solidaria


Además de las pruebas ya indicadas, se organizó una marcha solidaria de 1,5 kilómetros cuyo precio de inscripción fue de 7 euros. Esta comenzó a las 13:00 horas y para los participantes hubo una camiseta que conmemoró la organización del evento. También hubo sorteos de empresas que echaron una mano en la celebración del evento.

La carrera de 10 kilómetros la ganó Daniel Arce Ibañez, seguido de Rubén Castrillo González y Fernando Lorenzo Marcos. La de 5 kilómetros tuvo a Ignacio Casas Antolin como primer puesto, José Manuel Yague García en segundo lugar y Álvaro López García en tercera posición. 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX