miércoles, 7 de septiembre de 2016

El Corte Inglés cada vez contrata a más personas



Con cerca de 91 mil empleados El Corte Inglés cerró su pasado año 2015 con gran éxito y se espera que este resultado se repita en el actual 2016. No obstante, este año se espera que aún más personas sean contratadas por la cadena y que así puedan tener un trabajo y una fuente de ingresos para sus familias. Según cifras oficiales, más del 90% de la plantilla tiene un empleo totalmente fijo y más del 50% está formado por mujeres, posicionándose como una de las empresas que ha creado más empleos en el país, combatiendo la ola de desempleos de años anteriores.



Una buena trayectoria


Aunque cada vez hay más contrataciones todavía no se pueden satisfacer todas las peticiones de búsqueda de empleo que llegan a El Corte Inglés. La cadena lo resuelve gracias a que se van generando nuevos puestos de trabajo y a que también hay muchos empleados que se jubilan tras una carrera de éxito en la empresa. Los empleados que alcanzan una edad avanzada se pueden retirar con buenas impresiones y excelentes condiciones. Para fomentar la jubilación, por otro lado, El Corte Inglés ha ideado una campaña en la cual los empleados de edad más avanzada podrán obtener un pago extra de hasta seis meses de sueldo pagado en una sola cuota mensual después de terminar su contrato con la empresa.

Más y mejores empleados


Al mismo tiempo, la empresa mira hacia los trabajadores y su capacitación. Es por eso que otra campaña se ha puesto en marcha para que puedan tener acceso a más de 10 mil cursos tanto presenciales como a distancia vía online, aumentando el número de horas en capacitación a más del 10% que en el 2015. Además, el alto índice de empleadas femeninas ha sido producto de su iniciativa por igualdad, algo que seguirá defendiendo en los próximos meses.

Esto solo es el principio para los planes de El Corte Inglés. Sus ejecutivos tienen en el punto de mira seguir evolucionando con planes que mejoren la armonía tanto en las familias como en el ámbito laboral, convirtiéndose en una empresa donde la información sea transparente y objetiva. De ese modo quieren cerrar el triángulo con sus planes de formación e igualdad antes mencionados. Todo ello demuestra el buen trabajo que está realizando la cadena para reafirmar la importancia que tiene en España y lo bien que sigue trabajando para alcanzar un bien común entre los españoles, quienes cada vez desean más trabajar en esta empresa.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX