viernes, 11 de noviembre de 2016

El Corte Inglés aumenta las contrataciones en Navidad



Con motivo de las fiestas navideñas, El Corte Inglés va a realizar un gran número de contrataciones para la nueva campaña de Navidad. La compañía ofrecerá empleo a más de 8.500 personas para cubrir las necesidades de los clientes y dar el mejor de los servicios de cara a esta época del año.

Una gran noticia


El presidente de El Corte Inglés, Dimas Gimeno, ha declarado que se prevee que esta campaña navideña sea una de las mejores de los últimos años, desde que estallara la crisis allá por el 2008.
Por este motivo, el grupo de distribución necesita una ampliación de plantilla eventual para el mes de diciembre y parte de enero.

Los empleos que se ofertan cubrirán diferentes áreas de la compañía, sobre todo, aquellas que van a sufrir una mayor demanda debido al alto índice de compras que se realizan en estas fiestas. Con estas contrataciones, se reforzarán los puestos de venta, el sector de la hostelería, el área de atención al cliente o el de empaquetado de regalo, entre otras. 

El Corte Inglés se caracteriza por ofrecer una gran variedad de productos de la mejor calidad, además de ser innovadores y atractivos. Por ello, para esta nueva campaña de Navidad, y sabiendo donde va a estar el mayor porcentaje de demanda y compras, la ampliación de plantilla se hará, principalmente en las zonas de moda, accesorios, ocio, deportes, tecnología, hogar y alimentación. Así, pretenden cubrir todas las necesidades que suelen tener los clientes en estas fechas. Además, se añadirá un mayor número de trabajadores en el área de juguetería.

¿Buscas trabajo?


Aunque los puestos ofertados son exclusivamente para la campaña navideña, la compañía seguirá ofreciendo sus servicios habituales. Servicios que la diferencian del resto de grupos que presentan características similares. Nos referimos al servicio de búsqueda de mercancías, personal shopper o la atención personalizada al cliente, que los hacen únicos en el sector.

Más de 8.500 empleados tendrán la oportunidad, estas navidades, de formar parte de la plantilla de El Corte Inglés para cubrir la demanda típica de estas fechas y las necesidades de los clientes. Es una premisa de la empresa ofrecer los mejores servicios y con la mejor calidad, por este motivo van a reforzar prácticamente todas sus áreas. Si estás interesado en trabajar en la campaña de Navidad de la compañía, puedes enviar tu currículum vitae a través de la página web del grupo de distribución www.elcorteingles.es. 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX