martes, 29 de noviembre de 2016

Filled Under: , ,

¿Qué casa puedo comprarme con mi sueldo?



En los últimos tiempo, parece que existe un movimiento más positivo del mercado inmobiliario. Si bien es cierto que este sector cayó bastante con el inicio de la crisis, la recuperación del mismo se está notando poco a poco con un mayor número de ventas y alquileres de diferentes tipos de inmuebles en nuestro país.

Eligiendo vivienda


La dificultad que existe es que, a pesar de haber disminuido el precio de las viviendas, hoy en día no todos los sueldos de los trabajadores permiten adquirir un piso o una casa. Además, no parece que el sector inmobiliario se haya abaratado tanto como se creía. 

La búsqueda de piso se ha convertido en una auténtica odisea para algunos, pues los clientes quieren obtener una vivienda barata pero, además, de calidad y bien situada. Estas características no son fáciles de encontrar. Por este motivo, se ha creado la web The Earth Awaits (http://theearhtawaits.com). Se trata de una página que bien podría definirse como una especie de calculadora de casas. Un sistema altamente avanzado que te informará de los alquileres o las compras a los que podéis acceder según el salario que tengas.

Para conseguir su objetivo, en la propia página tienes que introducir una serie parámetros para que puedan calcular, al detalle, que inmueble se ajusta más a tus necesidades. La cantidad de sueldo mensual, los huéspedes que estáis interesados, el tipo de casa o piso que buscáis son algunos de los datos que te pedirán y utilizarán para informarte de lo que hay en el mercado.

Más opciones de búsqueda


Además, podrás recurrir a la búsqueda exhaustiva introduciendo otro tipo de información secundaria como el barrio de la ciudad que más te guste, los centros de salud más cercanos, la temperatura media de esa zona e incluso hasta la velocidad con la que puedes navegar en Internet. Todos los puntos que quieras utilizar para encontrar la vivienda de tus sueños, aunque algunos puedan parecerte demasiado secundarios, seguramente serán de utilidad para adquirir el inmueble que deseas.

Gracias a la creación de esta página web, encontrar piso, chalé, casa... nunca había sido tan fácil. Toda la información que te piden servirá para ofrecerte la mejor opción. Además, el motor de búsqueda de The Earth Awaits está destinado a rastrear inmueble por todo el mundo, solo tienes que elegir el continente, el país y la ciudad en la que quieres vivir y ellos, harán el resto. 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX