jueves, 23 de febrero de 2017

Filled Under:

Qué perfume de hombre usar en cada momento

Las colonias para hombre son productos muy importantes, debido a que es uno de los pocos complementos extra que éstos suelen utilizar. Pocos hombres utilizan el maquillaje en su vida diaria, aunque este porcentaje va en aumento. Aun así, su marca personal va definida por su olor.



La elección del perfume es sustancial, porque es un producto que se utiliza mucho y que si no se elige bien puede llegar incluso a molestar. Esto sucede por ejemplo con las colonias con aromas muy fuertes o incluso los desodorantes que dejan un rastro, a veces, bastante molesto.

A la hora de elegir el perfume es necesario prestarle un tiempo para decidir cuál es el que mejor nos sienta, ya que dependiendo de cada persona y de su personalidad hay diferentes opciones en el mercado. Más fuertes, más suaves, ácidos, frutales. Todos los perfumes deben ser elegidos a conciencia, aunque, evidentemente, siempre es mejor elegir varios para poder utilizarlos en las diferentes ocasiones

Perfume para el día a día


Es el aroma que nos define, el que se utiliza todos los días. Es el complemento por el que nos identifican al llegar y el que nos acompaña a todos los sitios. Este perfume no debe ser muy fuerte, debido a que el aroma puede resultar incómodo incluso para el que lo utiliza.

Para elegir el más adecuado es necesario probar varias marcas, aunque, para empezar, puedes probar Agua fresca de Adolfo Domínguez o Aqua di Gio de Giorgio Armani. Las aguas de colonia son una perfecta elección para el uso diario, porque son más suaves que los perfumes que llevan mayor concentración.

La mejor forma de utilizar un perfume es después de la ducha, porque es cuando la piel se impregna mejor del aroma. Aun así, cuando las colonias son de buena calidad, la longevidad del olor y la proyección son mayores.

Colonia para ocasiones especiales


Una vez que hayas elegido tu perfume para todos los días, también es recomendable que tengas otros para determinadas ocasiones especiales, como una entrevista de trabajo o una primera cita.

Nunca está de más tener una colonia suave y otra más fuerte, pero siempre dependerá de los gustos de cada uno. Hay algunos que prefieren tener una colonia fresca para el verano y otra más dulzona para el invierno.

Si tu intención es tener una fragancia extra que desprenda de forma más fuerte tu personalidad, puedes optar por los perfumes de alto concentrado. Una de las opciones que nunca falla es One Million de Paco Rabanne, pero si quieres una colonia con carácter y elegancia es mejor tirar más por el lado de marcas como Lacoste o Ralph Laurent.


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX