martes, 7 de marzo de 2017

Filled Under:

Que crema solar debemos comprar

¿Por qué es importante la foto protección? Protegerse del sol es importante porque los rayos ultravioletas pueden causar tanto lesiones que puedan llegar ser malignas y cáncer como envejecimiento. Medidas de foto protección no sólo es el uso anti solar, también debemos utilizar o buscar la sombra cuando sea un día soleado o utilizar sombrero y cubrirnos los ojos con lentes.  En la tienda online de Mercadona http://folletosycatalogos.com/online-mercadona/ podemos encontrar un extenso catálogo para comprar la mejor crema solar que vaya conforme nuestra edad y color de piel.
Últimamente contamos con maquillaje que tiene protección solar, es una medida muy importante para complementar la protección solar pero no nos reemplaza el uso del anti solar.

¿Cómo se debe aplicar un protector solar o bloqueador solar?

Esa parte es fundamental porque los factores de protección están dados por la cantidad de anti solar que uno utilice. La medida anti solar que uno se aplique en la cara, en los brazos y en el cuerpo va a depender la protección que tengamos. Cómo medida práctica podemos ver que utilizar la cantidad del pulpejo del dedo sería como protección para toda la cara.
El problema es que en el día a día sólo usamos del 25 al 50 por ciento de esta cantidad, entonces el factor de protección se ve muy disminuido; por ejemplo en un factor de protección 50, la disminución puede llegar a que estemos protegidos sólo con un factor de protección 10.

¿Cómo entender los factores de protección?

En los anti solares podemos encontrar diversos factores de protección que van desde el 5, el 30 o inclusive hasta el 100. Eso no es muy significativo ya que si tenemos un anti solar que tenga factor de protección 30, nos protege más o menos contra el 96 por ciento de los rayos ultravioletas V.
Si tenemos un anti solar factor 100 nos protege contra el 98 por ciento, es decir triplicamos el factor y sólo aumentamos un 2 por ciento de protección; entonces más importante que buscar un número alto en el factor de protección, necesitamos buscar primero que sea un factor de protección por encima de 30 (ya vimos que nos protege muy bien) y segundo que tenga amplio espectro de protección es decir que proteja tanto contra ultravioletas A como contra ultravioletas V.

¿Hay alguna recomendación especial para aplicarse el protector solar?

La técnica de aplicación del protector solar no influye en la capacidad de protección de la sustancia, es decir, lo podemos aplicar en forma circular, en forma lineal o incluso ponernos algunos puntos sobre la cara y distribuirlo de ahí en adelante.

¿Desde qué edad se debe aplicar el protector solar?

La aplicación del protector solar se debe hacer como sigue; los primeros seis meses de vida uno no debe aplicarle a los niños protector solar porque puede tener una posibilidad de que hagan algún tipo de alergia a la sustancias, de los seis meses a los dos años sólo se les debe aplicar cuando vayan a estar expuestos al sol, es decir en la playa, en la piscina y a partir de los dos años los niños pueden empezar a utilizar protector solar diariamente.
El concepto o la idea que tienen algunas personas que cuando una aplica a un niño protector solar una vez lo puede dejar el resto del día sin protector es errónea. Los protectores solares cualquiera que sea se deben reaplicar cada dos horas y además de la protección solar se debe buscar que los niños no se expongan al sol entre las once de la mañana y las cuatro de la tarde, ponerles sombreros o gorras, buscar la sombra cuando están expuestos al sol y actualmente contamos con prendas de vestir que tienen protección solar que son muy útiles cuando los niños están expuestos.
En general todas las personas deben usar anti solar desde chiquitos, ¿por qué? Porque se ha visto que hay mayor incidencia de cáncer cuando uno en la edad temprana ha tenido insolaciones.
El factor de protección que uno debe utilizar durante toda la vida debe ser el mismo siempre por encima de 30, lo que va cambiando con la edad es el vehículo en lo que uno utiliza la protección solar.
¿Es inofensivo aplicar al mismo tiempo un protector solar con un bronceador? No hay ningún bronceado seguro, es decir cuando la piel se broncea es porque ya ha tenido un daño, entonces el uso del bronceadores no es una medida recomendada.
Hay gente que decide broncearse con bloqueadores solares, definitivamente una vez coge color quiere decir que ya la piel ya está sufriendo un daño y que es susceptible de que o se envejezca o con el tiempo pueda aparecer el cáncer de piel. El utilizar bloqueador para broncearse no es una buena medida como no lo es tampoco utilizar un bronceador.

¿Cómo es el manejo del protector solar de las mujeres que usan humectante? Es importante recomendarle a las pacientes sobre todo mujeres que utilizan humectante y protector solar que siempre apliquen primero la humectante y encima el protector solar.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX