viernes, 10 de marzo de 2017

Filled Under:

Dónde y cómo publicar libro para alcanzar el éxito como escritor


Actualmente para comunicarse en cualquier medio de expresión oral o escrita, no se puede prescindir de internet y sus infinitas posibilidades y oportunidades para lograr ser visible. Y esto precisamente es lo que ocurre con el deseo de publicar libro. No obstante, lejos de parecer una utopía que solo se presenta a un reducidísimo grupo de personas elegidas por el destino caprichoso de un dios igualmente caprichoso, ahora es factible.

Pero no solo eso, sino que además puede resultar un proceso sencillo, inmediato y medible también de manera muy rápida en el tiempo. Eso sí, imprescindible estar en posesión de una obra cualquiera que sea su género de expresión escrita. No importa si ésta es novela, ensayo, cuento, teatro o poesía por decir los géneros cumbre por excelencia, el caso es tenerla escrita y editada. Éste es el primer paso hacia el triunfo como escritor para después involucrarse en el proceso que consiste en conocer como promocionar un libro para seguir los pasos adecuados.

 Es más, puede ser editada en un editor online y publicada en una plataforma igualmente online, como también sin exclusión por supuesto, mediante el método en papel tradicional que supone enviarla a una editorial española para que sea aprobada por un gabinete
auditor previa valoración. Quienes prefieran esta agotadora tarea solo apta para los más fuertes, ya que antes de ponerse en manos de una línea editorial conviene saber que las negativas serán muy frecuentes, pero no debe ser éste un motivo para desanimarse y desviarse del objetivo.

Pero no el único por fortuna, de manera que la otra opción, la de conocer como editar un libro en una plataforma online donde recalan miles de obras y también millones de ávidos lectores, apunta hacia la no menos acerada mirada crítica del lector, que es quien decide el valor literario del libro (entendiendo por éste el éxito o no del mismo). O lo que es igual, al mayor o menor número de visitas o lecturas de la obra.

El sistema de publicar libro en http://www.maxestrellaediciones.com con este método es ya muy conocido por todos los que escriben. Y es que internet ha revolucionado el sector editorial tanto desde el punto de vista del lector como del autor y de los intermediarios. Es por eso que no se puede prescindir de este canal, que además permite el éxito de todos los que intervienen en el proceso literario dado el voluminoso número de usuarios que hace uso de la versión online de sus obras preferidas.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX