jueves, 24 de noviembre de 2016

Wi-Fi gratis en los vuelos de Iberia



Las compañías Iberia, British Airways (BA), Vueling y Aer Lingus que conforman el holding aéreo IAG tiene como objetivo proporcionar sistema wi-fi a todos sus clientes para el próximo año. Después de llegar a un acuerdo con la compañía Inmersat, IAG será el primer grupo de aerolíneas que contará con este servicio.

Una buena noticia


Se dotará en los vuelos de corto radio el sistema wi-fi con conexión de banda ancha 4G, así, los pasajeros podrán navegar por Internet con una velocidad parecida a la de los hogares, durante el viaje. El uso del correo electrónico, reproducir vídeos o utilizar las redes sociales y aplicaciones de mensajería como Whatsapp ya no será un problema para los que vuelen a corta distancia. 

Este sistema se incluirá en más de 250 aviones entre las diferentes compañías. El servicio se incorporará en 132 de la familia A320 de British Airways, 125 de Vueling, 45 de Iberia y  39 de Aer Lingus. Serán los primeros aviones del holding que incorporen este sistema wi-fi. Aunque IAG sea el primer grupo de aerolíneas que proporciona conexión a Internet en sus vuelos, otras compañías ya lo hicieron con anterioridad. Es el caso de Lufthansa que ya lo incorporó en el pasado mes de octubre; o Air France-KLM que ya estudia introducir este servicio en aviones de largo radio. 

El Wi-Fi gratis siempre es bienvenido


La primera aerolínea particular que incluyó wi-fi gratis fue Norwegian Air, aunque el sistema solo está disponible para algunos vuelos europeos. En los internacionales no se puede disfrutar de él, y en concreto, en los vuelos de Estados Unidos a los países del Caribe.

En cuanto a la incorporación de este servicio en el holding IAG, los primeros aviones que ofrecerán el sistema wi-fi pertenecerán a British Airways, en los que ya estará incluido para el próximo verano. Posteriormente, para finales de 2017, lo harán Aer Lingus, Iberia y Vueling respectivamente. Con estos datos se prevee que en un par de años, concretamente en 2019, el 90% de los aviones de las diferentes aerolíneas que conforman IAG cuenten con un sistema wi-fi de alta calidad. 

Gracias a la incorporación de la conexión de banda ancha en los vuelos de estas compañías se mejorará la oferta de servicios a los clientes con mayor calidad y basada en el uso de las nuevas tecnologías. Parece que apagar los teléfonos móviles en los aviones es un acto que tiene los días contados.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX