jueves, 14 de diciembre de 2017

¿Ideas para el amigo invisible?


Sabemos que esta época del año es muy idónea para que el juego del amigo invisible se pueda convertir en un quebradero de cabeza, por eso son muchos los que buscan desesperadamente ideas para el amigo invisible con poco dinero o quizás con algo de dinero, pero con un presupuesto ajustado.

Nosotros os queremos ayudar con algunas propuestas que seguro, os encajarán, tengas que regalar a tu prima, compañero de trabajo o tal vez amigo de toda la vida.

Poco o nada de presupuesto para el regalo. Hay ideas para el amigo invisible que triunfan, simplemente por el hecho de que están hechas a mano, las manualidades siempre son una buena opción, pero si además le tienes mucho cariño a la persona que quieres regalar, o simplemente quieres sorprender, puedes hacer un vídeo personalizado o un talonario de cheques de momentos.

Algo más de presupuesto, pero algo ajustado. En las tiendas de variedades siempre puedes encontrar ideas para los regalos del amigo invisible, algunas como tazas con mensajes, cojines para cualquier estancia y que sean ultra suaves, guantes que te permitan utilizar el móvil, gadgets para el móvil, minijuegos de mesa y así un sinfín más de posibilidades con las que quedar bien con tu regalo.

Sigues estando “tieso”, pero quieres quedar bien. Algunas de las ideas para el amigo invisible que más triunfan están relacionadas con la gastronomía. Hay pequeños detalles en los que no se hace un gran desembolso, pero con los que podemos quedar bastante bien. Podrían ser cajas de bombones, tartas de chucherías, vinos, combinados de hierbas para el té, o incluso pequeñas combinaciones de productos gourmet.

¿Necesitas otro empujoncito para decidirte? Déjate convencer yendo a una de las tiendas de variedades que os comentábamos, allí encontrarás sin duda el regalo perfecto del amigo invisible de estas navidades. 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX