lunes, 8 de enero de 2018

SERVICIOS JURÍDICOS EN ESPAÑA



Dentro del Derecho Financiero y Tributario existen un conjunto de normas jurídicas que regulan los ingresos y egresos de entidades públicas, los cuales están previstos en el presupuesto general del Estado, con el fin de gestionar los recursos económicos necesarios para atender la satisfacción de las necesidades colectivas.

La Administración se dota de ingresos principalmente por la tributación de personas naturales y jurídicas, y se rigen por normas procedimentales para el gasto público con el fin de aprobar, materializar y controlar dicho gasto.

En Henry Towers prestan servicios jurídicos en España, especialmente a ciudadanos extranjeros que no dominen el marco legal que rige la actividad en el país para ofrecer el apoyo legal necesario. Este servicio tiene como objetivo ofrecer servicios de asesoramiento legal y la realización de cualquier trámite administrativo que necesite realizar en España, ya sea como persona natural o como empresa.

Al contratar los servicios jurídicos de Henry Towers en España, tendrá conocimiento sobre el entorno legal y jurídico del país. Uno de los asuntos más demandados por los ciudadanos extranjeros es el asesoramiento en cuanto a la inserción dentro del mercado laboral. Es cada vez más común incurrir en errores  por el desconocimiento del marco legal, los cuales a la larga pueden convertirse un coste económico considerable.  


El Derecho Laboral en España o Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social regula principalmente las relaciones entre la empresa y el trabajador. En España en los últimos años, la normativa laboral ha sido objeto de algunas modificaciones con las cuales, el Estado ha perseguido el objetivo de flexibilizar el mercado laboral para hacerlo más moderno. Por ello Henry Towers ofrece a sus clientes el apoyo legal en materia de Derecho Laboral tanto a trabajadores como a empresarios, tratando cada caso particular con el fin de resolver de forma efectiva cualquier situación en la que se encuentre.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

© 2014 Diseño PlayFutbol MX PlayFutbol MX